martes, 20 de mayo de 2008

DEL POST AL VINILO

Resulta curioso, pero mirando entre mis discos el otro día me fijé en que tengo a las protagonistas de cuatro de mis posts en vinilo. Ellas son:



JANET AGREN, con la que abrí este blog. Aparece en la portada de un single con la banda sonora de la película Tecnica di un amore.




ANNA KARINA, de la que puse un vídeo perteneciente al telefilm Anna. El disco es la banda sonora y Anna está preciosa.




CINZIA MONREALE, otra actriz que ha tenido que lidiar con Lucio Fulci. Aparece en la contraportada de la BSO de El más allá. Estupenda BSO de Fabio Frizzi, por cierto.

Y, por supuesto ANNIE BELLE, de la que próximamente seguiremos hablando. El single lo compré y ya estaba un tanto cascadito, pero se oye bien. La canción la podeis oír aquí.

Pues nada, un post un poco chorra, pero todavía estamos comenzando la semana.

7 comentarios:

Pussy Galore dijo...

Qué buena la portada de L'Aldila!

Guardian dijo...

Me has vuelto a recordar tu gran post sobre Annie Belle, a la que no conocía y de la que me enamoré desde la primera fotografía que pusiste. Ya espero ansioso la continuación de ese post.

Por otra parte me acabo de dar cuenta que me has agregado a los blogs que te animan el día. Es un honor que no merezco, pero que me da muchos ánimos para continuar con mi pequeño ático, por lo que te estoy sumamente agradecido.

Dr. Insermini dijo...

tienes verdaderos tesoros!

Cecil B. Demente dijo...

Menudas perlas! Por cierto, anda que no las pasa canutas Janet Agren en Comidos Vivos...

Rey Nova dijo...

El disco de L'Adila es un tesoro de colección, muy buena compra¡¡¡

BUDOKAN dijo...

Muy buena presentación de esa hermosa discoteca que posees. La verdad que es todo un hallazgo lo que nos presentas. Saludos!

amulet88 dijo...



Sports news, entertainment news, celebrity news, Liverpool news, Manchester United news. Click now !! medium.com